Publicidad

LA MODELO DISEÑA UNA NUEVA COLECCIÓN DE BOLSOS PARA LA FIRMA

Kate Moss para Longchamp

Kate Moss presenta su nueva colección de bolsos diseñados para la firma Longchamp. La campaña va acompañada de las primeras imágenes de la película 'Faraway', que también da nombre a la colección.

Todavía le queda vida como modelo, pero Kate Moss se ha atrevido con el diseño buscando, quizá, una salida a su vida profesional cuando se apaguen los focos y los flashes. Si en un principio fue la marca de moda británica Topshop la que le invitó a crear una línea propia, ahora ha sido la firma Longchamp la que le ha brindado la oportunidad de diseñar su propia línea de bolsos.

Y así ha sido. En la colección que presenta ahora, de cara a la primavera, y que se llama 'Faraway', la modelo da rienda suelta a su imaginación plasmada en bolsos. La campaña va acompañada de una película con el mismo nombre que está filmada en Marrakech e inspirada en los viajes de Kate Moss. En aquel escenario, la modelo pasea luciendo diferentes bolsos de esta colección, con una canción de Nancy Sinatra de fondo.

Lo cierto es que todo lo que hace la modelo se convierte en oro. Sus colecciones -ya sean de ropa o bolsos- tienen un éxito sin precedentes y se agotan, normalmente, a las pocas horas de salir a la venta.

Publicidad