CONDENADA A DOS AÑOS NO IRÁ A LA CÁRCEL

CONDENADA A DOS AÑOS NO IRÁ A LA CÁRCEL

Isabel Pantoja se vuelve a subir a los escenarios en Benidorm tras ser condenada por blanqueo

Después de ser condenada por blanqueo de capitales, Isabel Pantoja ha vuelto a los escenarios, y lo hizo en Benidorm con el cartel de "no hay entradas". La tonadillera llegó al recinto entre fuertes medidas de seguridad, cantó y triunfó. Su próximo concierto será el 21 de junio en Sevilla.

Eligió un día especial para volver a subirse a un escenario en Alicante. Isabel Pantoja, agradecida y aparentemente tranquila, sonrió a su público que la recibió en medio de una gran ovación y puesto en pie. Fue este domingo, 'Día de la Madre' y la primera canción se la dedicó a todas las mamás presentes y en especial a la suya.

1.400 personas acudieron al Hotel Benidorm Palace para ver a la artista, aforo completo en una ciudad en la que la tonadillera llevaba tres años sin actuar, y una vez más volvió a emocionar a los asistentes.

Con un elegante vestido largo negro y con destellos plateados, Isabel Pantoja triunfó en Alicante dos semanas después de haber sido condenada a dos años de prisión por blanqueo de capitales, la cantante no irá a la cárcel, aunque tiene que hacer frente a una multa superior al millón de euros.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.