DESDE GANGNAM STYLE HASTA IL PULCINO PIO

DESDE GANGNAM STYLE HASTA IL PULCINO PIO

Internet dicta también la moda de la música

Muchos artistas han triunfado en la red antes que en los despachos de las compañías discográficas.

Psy se ha convertido en el Rey de Internet gracias a su baile tan cómico y su canción tan pegadiza. 'Gangnam Style' bate récords de visitas y de versiones de otros conocidos cantantes. Como Nelly Furtado, que le ha rendido homenaje reciéntemente en uno de sus conciertos.

Keenan Cahill, el joven imitador de Youtube, tampoco ha tardado. Ya conocido por otras imitaciones de muchas otras canciones y con duetos estelares con artistas como David Guetta o 50 Cent.

Con millones de visitas, el vídeo de 'Call me maybe' de la cantante Carly Rae Jepsen ha inspirado parodias y muchos otros vídeos curiosos... como 'Ai se eu te pego', el tema del brasileño Michel Teló, que también cuenta con una clase para aprender a bailarlo.

Pero quien amenaza ahora con desbancar a todos, es un pollito amarillo: 'Il pulcino Pio'. Se trata de una canción infantil italiana que ya ha enloquecido hasta a los más mayores.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.