Publicidad

SÓLO SERÁN ELEGIDOS 45

Más de mil candidatos para las pruebas de la nueva versión de 'Hoy no me puedo levantar'

Se buscan cantantes y bailarines para la nueva versión del musical 'Hoy no me puedo levantar'. Hay más de 1.500 aspirantes a las 45 plazas que se seleccionan hoy en Madrid. Nervios, ilusiones y sueños concentrados en apenas 20 segundos: es el tiempo que tienen para demostrar su arte sobre el escenario.

Es la fila de los 1.500 sueños,  los sueños de las 1.500 cantantes y bailarines que se presentan para la nueva versión del musical 'Hoy no me puedo levantar'.

"Aquí hay muchos sueños sueltos", nos dice uno de los aspirantes. Venidos de toda España, saben la dificultad que supone descatar entre tantos candidatos. "Porque te juzgan en un margen de tiempo muy corto", dice otra de las candidatas. Comienza la selección. Prueba de canto. "La verdad es que con veinte segundos ya te das cuenta si alguien está capacitado o no", nos dice una de las personas del jurado.

Se repasan letras, se estiran piernas y las caras de contraen con la tensión. "No importa si lo hacéis mal. Queremos naturalidad", les recomienda una de las coreógrafas.

Sólo 45 de estos jóvenes artistas serán elegidos. El resto mantendrá la puerta del esfuerzo abierta. Saben que detrás de ella se encuentra una garantía casi segura de éxito y trabajo prolongado. Este musical ya ha sido visto por dos millones y medio de personas.

Publicidad