DE LA CALLE A LOS ESCENARIOS

DE LA CALLE A LOS ESCENARIOS

Hip hop para todos los públicos de la mano de 'Brodas Bros'

El hip hop nació como un estilo de vida marginal pero ahora demuestra su madurez en un espectáculo que recorre buena parte de sus manifestaciones artísticas.

La presencia de un miembro de 'Tricicle' como director de escena de 'Brodas Bro' le da a la producción un humor y un ritmo que hacen de él un espectáculo divertido e interesante para todos los públicos.

Los mismos bailarines explican las diferentes artes que engloba el hip hop. Arte vocal como el beat box, y danza a cargo de los bailarines o b-boys en sus diferentes estilos de break dance, el top-rock (o baile de arriba), el foot work (o baile de suelo) y otras danzas urbanas menos acróbaticas como el locking y el popping.

Los sábados la compañía ofrece clases magistrales sobre hip hop para niños, jóvenes y padres. Los primeros aprenden lo que les gusta, y los últimos descubren que lo que les gusta a sus hijos no es algo tan raro.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.