Publicidad

LAS PROPUESTAS MÁS ATRACTIVAS DEL MUNDO DE LA CULTURA

Teatro, danza y fotografía protagonizan la guía cultural de la semana

La agenda cultural de esta semana nos lleva hasta Vizcaya con la danza de Shakespeare, al teatro principal de Zaragoza con Woody Allen, a Pamplona de la mano de Julieta Venegas y a Madrid con la fotografía de Manuel Álvarez Bravo.

El mundo de la danza nos lleva esta semana hasta un clásico de Shakespeare: 'El sueño de una noche de verano'. Personajes de fábula se mezclan con trucos de magia para sorprender al espectador, en la localidad de Durango, en Vizcaya. El ballet de Carmen Roche interpreta la obra.

En teatro, nos quedamos esta semana con una obra cuyo guión está escrito por Woody Allen: 'Maridos y mujeres'. Un retrato crudo, pero lleno de humor, de las relaciones de pareja. Se representa en el Teatro Principal de Zaragoza, y es una versión teatral de la película que ya vimos en la gran pantalla, en la que se narra cómo evolucionan las relaciones sentimentales.

El fotógrafo mexicano Manuel Alvárez Bravo expone su obra en la Fundación Mapfre. Se considera a sí mismo como un 'cazador de imágenes'. Un fotógrafo que nos ayuda a comprender el siglo XX en México.

Y otra mexicana para terminar la guía de la cultura: Julieta Venegas, en concierto en Pamplona, en el Auditorio Baluarte. La artista, que ha vendido ya más de diez millones de discos, interpretará temas de su nuevo trabajo: 'Los momentos'.

Publicidad