CONMEMORA LA MÍTICA CABECERA DE 'HAZAÑAS BÉLICAS'

CONMEMORA LA MÍTICA CABECERA DE 'HAZAÑAS BÉLICAS'

Getxo se convierte en la capital de la historieta durante la XI Salón del Cómic

La localidad vizcaína de Getxo se ha convertido, este fin de semana, en la capital del mundo de la historieta gracias a la celebración del XI Salón del Cómic.

Este año el XI Salón del Cómic de Getxo ha reunido a los autores más importantes con los aficionados de esta industria en alza, donde una cabecera destaca sobre todas las demás: la mítica "Hazañas Bélicas" que vuelve a los kioskos.

Se trata de aquellas historias de guerra publicadas en los años 50, en blanco y negro y de formato apaisado, que han quedado en la memoria de todos los amantes del cómic. Así reconocidos autores de nuestro país han recuperado aquella cabecera.

Por supuesto tampoco podían faltar las estanterias repletas de cómics y es que, a pesar de todo, el mundo del cómic ha resistido bien la crisis y el año pasado sus ventas aumentaron en más de un 10%.

Sin duda esta ha sido una gran oportunidad para completra la colección de aquellos aficionados al universo del cómic.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.