Publicidad

UN LIBRO PARA DISFRUTAR DE UNA VIDA SANA

Ferrán Adriá y Valentín Fuster presentan "La cocina de la salud"

El cocinero Ferrán Adriá y el cardiologo Valentín Fuster han presentado conjuntamente "la cocina de la Salud" un libro para disfrutar de una vida sana. En el se dan consejos y estrategias para llevar una alimentación saludable. Una guía imprescindible para los interesados en la buena vida.

La cocina y la salud se dan la mano entorno a una mesa saludable. El maestro Ferrán Adriá y el prestigioso cardiólogo Valentin Fuster comienzan  la presentación del libro con un desayuno sano. En su opinión el desayuno sano es con lo que hay que empezar cada día.

Esa es su primera lección. Para Fuster el mejor desayuno es un zumo dos tostadas y queso. Nos enseñan a comer sano y a disfrutarlo.

Sus consejos y sus estrategias se recogen en este libro. Aquí encontramos también como saciar el apetito con inteligencia, como convertir una comida aburrida en un manjar sano o como adelgazar comiendo.

Porque es más caro tratar una enfermedad cardiovascular que prevenirla. Porque el corazón y el estómago tienen mucho que ver.

 

Publicidad