PROTAGONIZADA POR TONY MOOG

PROTAGONIZADA POR TONY MOOG

'FaceMoog' , una obra de teatro donde el argumento se cocina en Facebook

Una obra de teatro en la que el argumento se basa en las opiniones que vierte el público de la pieza en Facebook. Eso es lo que ofrece 'FaceMoog', un espectáculo interactivo sobre las redes sociales que llega al teatro Maravillas de Madrid con el humorista Tony Moog como protagonista.

Imagen de archivo del humorista Tony Moog.
Imagen de archivo del humorista Tony Moog. | agencias

El humorista Tony Moog, conocido por Paramount Comedy y monólogos como "Blanca Navidad", llega al teatro Maravillas de Madrid con "FaceMoog", espectáculo interactivo sobre las redes sociales en el que las opiniones del público en facebook son la parte principal del argumento.

Tras el éxito conseguido en Barcelona,Tony Moog presenta esta obra en Madrid y afirma que se trata de un espectáculo diferente que "está hecho para verse en teatro", en el que la interactividad y el feed-back con el público son esenciales, "suelo hacer una foto del público y subirla al facebook, es increíble ver como cientos de personas se etiquetan en la foto en poco tiempo".

Define su humor como "contundente y directo" algo que compagina con su idea de "hacer reír con las cosas cotidianas", lo que se muestra en este espectáculo que se va renovando cada día ya que cuenta con un guión de base que se va modificando según las opiniones y la actividad de los seguidores en redes sociales como Facebook o Twitter.  Considera que internet y sobretodo las redes sociales están en un pleno "boom" que nos afecta a todos, "hemos llegado a un punto en el que si no tienes redes sociales, casi eres un analfabeto social",por tanto, es un espectáculo que interesa y hace reír a todos los públicos ya que "la audiencia se siente identificada con las situaciones cómicas que se cuentan".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.