EN EL MUSEO DE LA CIENCIA DE LONDRES

EN EL MUSEO DE LA CIENCIA DE LONDRES

Una exposición de objetos cotidianos homenajea a los 'héroes escondidos'

El Museo de la Ciencia de Londres rinde un homenaje a los objetos cotidianos, que usamos a diario casi sin darnos cuenta de su presencia. La exposición lleva por título: 'Héroes escondidos'.

Los lápices de colores, la bombilla que inventó Edison a finales del siglo XIX, las perchas, un invento  también  centenario que comenzó como  simple  un gancho de alambre doblado por ambos lados, porque no había sitio en el ropero. Todos son objetos que nos acompañan día a día para hacernos la vida más simple.

En esta exposición hay cinta elástica, clip sujeta papeles, carpetas archivadoras para guardar facturas o las imprescindibles latas de comida. Algunos llevan más de ciento cincuenta años entre nosotros y son usados por millones de personas.  De diseño sencillo, 36 piezas tan simples como eternas que están expuestas hasta junio de 2012.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.