GOLLUM, MICKEY MOUSE, CHEWBACCA, EL JOKER O GOOFY

GOLLUM, MICKEY MOUSE, CHEWBACCA, EL JOKER O GOOFY

Un estudiante americano realiza 105 imitaciones a personajes del cine, animados y de televisión

Un americano de 23 años, Quinton Kappel, estudiante en el Museo de Bellas Artes de Boston, tiene una afición más allá de esta especialidad, la imitación. En un vídeo que ha publicado en YouTube, imita a 105 personajes en 6 minutos, celebridades del cine de los dibujos animados, la música y la televisión.

Quinton Kappel, estudiante de 23 años de Bellas Artes en el Museo de Boston ha colgado un vídeo en YouTube para enseñar una de sus virtudes, la imitación. En este corto que no dura más de 6 minutos, imita a 105 personajes del cine, los dibujos animados, la música y la televisión.

Entre estos personajes encontramos a Bob Esponja, Los Simpson, Gollum, Mickey Mouse, Austin Powers o Chewbacca de Star Wars. Dentro de los héroes que Kappel copia encontramos a Jimm Carrey o Robin Williams. Asegura que pasa horas y horas viendo la televisión y los dibujos animados ya que, según él, la televisión educa.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.