Publicidad

EL COLECTIVO BOA MISTURA, DETRÁS DE LA ACCIÓN

Decenas de mensajes evocadores invaden los pasos de cebra de Madrid

Los pasos de cebra de la capital se han llenado de cierto vandalismo sentimental. Decenas de frases han sido inmortalizadas en el asfalto de las zonas céntricas y fotografiadas por cientos de traseúntes. Se trata de una iniciativa de Boa Mistura, un colectivo que ha pintado por las calles frases y versos con los que humanizar el día a día de la ciudad.

'Lo mejor no ha pasado ni está por venir, está pasando'... Las calles de Madrid se han llenado de vandalismo sentimental. Desde hace poco, los pasos de cebra del barrio de Malasaña cuentan con peculiares frases que son inmortalizadas por los transeúntes.

'Perdona rápido, agradece lento', 'Te haré el humor hasta llegar al orgasmo', 'No hay mejor skyline que verte tumbada', 'Fuimos a hacer el amor y parece que volvimos de la guerra', 'No hay imposibles, solo improbables'... Mensajes evocadores en los pasos de cebra de la capital, y una pregunta, ¿quiénes son los creadores?

Se trata del colectivo Boa Mistura, un grupo de arquitectos y creativos que han pintado por las calles de Madrid frases y versos del rapero Rayden con los que humanizar el día a día de la ciudad. Sin embargo, no se trata de su primera parada, pues ya han llevado su arte a Brasil, Sudáfrica, México o Panamá.

El Paseo de la Castellana, Tribunal, Tirso de Molina, Latina, Chueca o la mítica Gran Vía ya cuentan con su pequeño rinconcito que saca sonrisas a todos los que pasan por ahí.

Publicidad