OBRA DE LA ARTISTA HONG YI

OBRA DE LA ARTISTA HONG YI

Cuadros creados con comida en platos que sirven de lienzo

Durante un mes la artista de malasia Hong Yi se ha dedicado a crear cuadros pintados con comida sobre platos blancos que hacen las veces de lienzo. las fotos publicadas en Instagram @redhongyi y Facebook ya están triunfando en internet.

Recientemente descubríamos a una fotógrafa Noruega que creaba con comida y sobre tostadas sus versiones artísticas de cuadros y cuentos famosos. Ahora vemos que también están triunfando en la red las creaciones artísticas y gastronómicas de la artista Hong Yi.

Hong Yi, conocida como 'Red', es una artista, fotógrada y arquitecta de malasia que se hizo conocida por sus fotografias de Ai Wei Wei con 100.000 pipas de girasol y Zhang Yimou con 750 pares de calcetines.

Su proyecto más reciente ha sido pasarse un mes entero creando cada día una obra de arte en la cocina. Cuadros pintados con comida sobre platos blancos que sirven como lienzo y en los que Hong Yi demuestra su destreza como artista.

Estos cuadros en los que se pueden ver campos creados con pepinos o casas que vuelan con globos hechos de caramelos de colores. El proyecto sólo durará 31 días pero las fotos ya están triunfando en internet después de que la artista las compartiera en Facebook y Instagram.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.