ILUSTRACIONES DE FIELTRO

ILUSTRACIONES DE FIELTRO

Cuadros de arte pop creados con fieltro y hechos a mano

El artista veneciano Jacopo Rosati está triunfando gracias a sus innovadores ilustraciones creadas a partir de trozos de fieltro de distintos colores. Además de colaborar ilustrando para revistas también crea camisetas, llaveros y hasta usb cubiertos de fieltro.

Este jóven artista venecieana tiene clientes en Italia, Francia y se extá expandiendo en el Reino Unido y Estados Unidos. Sus clientes incluyen a Alfa Romeo, Ducati o la revista Wired Magazine entre otros nombres.

Rosati explica como surgió la idea para su fantástico collage de gente en la playa: "Siempre hay aviones sobrevolando la costa asi que pense como sería la perspectiva de una playa desde el aire".

"Hasta el año pasado estaba haciendo solo trabajos digitales. Estaba completamente enganchado a trabajar con el ordenador asi que empece a preguntarme de que otra manera podría expresarme con arte hecho a mano" señala Rosati para explicar como acabó eligiendo el fieltro como material para sus ilustraciones.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.