OBJETIVO: PROMOCIÓN Y DESARROLLO DE LA CULTURA

OBJETIVO: PROMOCIÓN Y DESARROLLO DE LA CULTURA

Convenio de colaboración entre la Fundación José Manuel Lara y la Fundación Cajasol

Firmado un acuerdo marco de colaboración entre la Fundación José Manuel Lara y la Fundación Cajasol para promocionar y desarrollar la cultura.

La Fundación José Manuel Lara y la Fundación Cajasol han firmado un acuerdo  marco de colaboración cuyo objetivo es el desarrollo de un programa de actividades encaminadas a la promoción y desarrollo de la cultura.

El convenio –suscrito por Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, y por José Manuel Lara, presidente de la Fundación José Manuel Lara- se ejecutará a lo largo de los próximos tres años.

Según los términos del acuerdo, las dos fundaciones pondrán en marcha en Andalucía actuaciones relacionadas con el fomento de la lectura, ciclos de conferencias y premios literarios, que serán posibles gracias al apoyo económico que la Fundación Cajasol otorgará a la Fundación José Manuel Lara para la ejecución de proyectos relacionados con dos objetivos: la divulgación de la cultura andaluza y la formación de las nuevas generaciones de estudiantes como motores del desarrollo social y cultural.

Los proyectos seleccionados para este programa de actuación conjunta son: campaña de fomento de la lectura a través de la revista ‘Mercurio’, patrocinio de los premios Manuel Alvar de Estudios Humanísticos y Antonio Domínguez Ortiz de Biografías, ciclos de conferencias con autores y ciclos de conferencias para emprendedores.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.