ESTARÁ MUY PRONTO EN ESPAÑA

ESTARÁ MUY PRONTO EN ESPAÑA

El Circo del Sol vuelve a sus orígenes y presenta 'Kooza'

El Circo del Sol recupera en su nuevo espectáculo la esencia circense: el humor descarado de los payasos, y a los funámbulistas y los acróbatas jugándosela sin red. El montaje lleva el título de 'Kooza'.  Lo veremos próximamente en España, pero el director nos ha desvelado algunos de los secretos.

Se abre el telón y vemos que uno de los artistas de este circo anda despistado. Un payaso deambula por la pista mirándolo todo con curiosidad.

Le habían dicho que iba a participar en el siempre vanguardista espectáculo del Circo del Sol, pero éste es distinto.

Hay algo que nos recuerda a la niñez. ¿Por qué será? Con 'Kooza',  el Circo del Sol vuelve a sus orígenes combinando dos tradiciones circenses: los payasos y los acróbatas.

Nos ofrece una coreografía que aúna el carnaval y la máxima exhibición física de 50 artistas que trabajaron todos los días durante seis meses para ofrecer circo en toda su pureza.

Y por primera vez, podrán verse bajo una carpa las tildadas como 'Ruedas de la muerte'.

'Kooza' significa en sánscrito 'la caja' o 'el baúl'. El Circo del Sol lo ha abierto y ha descubierto que estaba lleno de magia.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.