MEJORAN LAS RELACIONES ENTRE AMBOS PAÍSES

MEJORAN LAS RELACIONES ENTRE AMBOS PAÍSES

Cientos de jóvenes cubanos aspiran a ser modelos en EEUU

El deshielo de las relaciones entre Estados Unidos y Cuba supone un acercamiento en muchos sectores, entre ellos la moda. Cientos de jóvenes cubanos que se preparan para ser modelo aspiran ahora a cruzar la frontera y pisar con fuerza otras pasarelas del mundo.

Aprender a caminar sobre terrenos inclinados o proyectar lo mejor de si mismos con la brocha y el maquillaje. Todo ello es parte de la formación que cualquier modelo debe tener. Estos chicos y chicas reciben este tipo de clases en un centro cultural de la Habana. El acercamiento entre Cuba y EEUU puede suponer para ellos un enriquecedor intercambio de conocimientos entre ambos países.

Cuba no destaca por su tradición en el ámbito de la moda, pero sus jóvenes promesas tienen mucho que decir. Los cubanos y cubanas pisan con fuerza en La Habana pero también quieren demostrar su valía en las pasarelas de Milán o París. Este deshielo político significa para ellos un escaparate ante las grandes firmas de moda en el mundo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.