CERTAMEN DE MÍSTER MUNDO

CERTAMEN DE MÍSTER MUNDO

Un carpintero danés de 24 años se convierte en el hombre más guapo del mundo

Nicklas Pedersen es el hombre más guapo del mundo. Este danés de 24 años ha ganado el concurso de Míster Mundo.En el certamen se ha impuesto a otros 43 hombres. En tercer lugar, ha quedado el representante de México y en segundo el de Nigeria.

El hombre más guapo del mundo se llama Nicklas Pedersen, es danés y tiene 24 años. Los grandes ojos azules de este carpintero no han pasado desapercibidos para el jurado del certamen de Míster Mundo. Para alzarse con el título tuvo que liderar varias pruebas deportivas además de lucir cuerpazo.

El ganador estuvo muy bien acompañado por el segundo y tercer puesto, que lo ocuparon los representantes de Nigeria y de México respectivamente.

El resultado final fue sorprendente ya que Jesús Casanova, Míster Venezuela, quedó fuera de los diez finalistas, pese a haber destacado en las pruebas preliminares como uno de los grandes favoritos de la noche a "guapo oficial".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.