Publicidad

EVENTO MUSICAL MÁS VISTO

Bruno Mars será la estrella de la Super Bowl del próximo año

El ganador de un Grammy, Bruno Mars, ha sido nombrado como cabeza de cartel para el espectáculo de medio tiempo en el próximo año de Super Bowl. Se trata del evento musical más visto del mundo.

El cantante Bruno Mars, ganador de un Grammy, será la fiesta del descanso de la Super Bowl de 2014.  La Liga Nacional de Fútbol dice que este espectáculo es el evento musical más visto del mundo. Se dice que más de 110,5 millones de espectadores vieron la actuación del año pasado con la superestrella de R & B Beyonce.

El próximo año, la Super Bowl XLVIII se llevará a cabo el 2 de febrero en el MetLife Stadium en East Rutherford, Nueva Jersey. Mars, cuyo estilo varía desde el pop hasta reggae, se unirá a una lista de leyendas de la música que han encabezado el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, como Bruce Springsteen, Prince y Madonna.

El cantante nacido en Hawai, cuyo verdadero nombre es Peter Gene Hernández, ha sido nominado al Grammy 14 veces y ha vendido más de 115 millones de singles en todo el mundo. Actualmente se encuentra en una gira de 91 ciudades.

Publicidad