SE HA PROYECTADO EN DIVERSAS CIUDADES

SE HA PROYECTADO EN DIVERSAS CIUDADES

Beyoncé graba un videoclip en la ONU por el día Mundial de Ayuda Humanitaria

Beyoncé ha tenido un gesto solidario en el día Mundial de Ayuda Humanitaria y ha grabado el videoclip de su tema 'Yo estuve allí' en la sede de la ONU, ante mil personas y delante de una pantalla en la que se proyectaban imágenes de lugares afectados por catástrofes.

Beyoncé ha cambiado de escenario. La cantante ha grabado su último videoclip, llamado 'Yo estuve allí', en la sede de las Naciones Unidas con motivo del día Mundial de Ayuda Humanitaria, celebrado con motivo del fallecimiento de 22 trabajadores de la organización en Bagdag hace cuatro años.

La artista se ha puesto sus mejores galas para la ocasión, y ha 'vestido' de la misma forma al escenario en el que ha actuado. Con un traje blanco de noche, y ante mil personas, Beyoncé cantó delante de una pantalla que proyectaba imágenes de lugares afectados por diferentes catastrofes y de trabajadores de la ONU ayudando a los demás.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.