VÍDEO EN SU PÁGINA WEB

VÍDEO EN SU PÁGINA WEB

Banksy derriba a Dumbo

El grafitero sin nombre ha publicado un polémico vídeo en su página web. En ella aparecen unos terroristas disparando a un objeto volante al cielo. El derribado es ni más ni menos que Dumbo.

El 'graffitero sin nombre' que se esconde bajo las siglas de Banksy, lleva publicando sus obras del mes de octubre en las paredes de Nueva York. Este miércoles ha publicado en su página web un vídeo en el que unos terroristas han lanzado un bazuca contra Dumbo para hacerle caer.

En el último trabajo aparece un niño enganchado a la espalda de otro, pintando con spray, la prohibición de pintar graffitis. Entre sus obras más destacadas está la de dos policías besándose o un manifestante lanzando un ramo de rosas. Ésta última elaboración se vendió en una subasta pública por 194.000 euros.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.