ORIGINAL INICIATVA

ORIGINAL INICIATVA

Así son los paseos turísticos desde las alturas en Estocolmo

Ver Estocolmo desde las alturas ya es posible, aunque sólo para atrevidos. Contemplar los monumentos de la ciudad puede resultar aún más intenso con casco y arnés acompañado de las explicaciones de un guía. Un recorrido a vista de pajaro no apto para los que sufren vértigo.

Hacer turismo por Estocolmo paseando por sus calles o usar casco y arnés para contemplar sus monumentos a vista de pájaro. El turista debe dejar abajo el vértigo en este paseo por los tejados. Se trata de 40 metros de altura que imponen.

La altura permite ver la ciudad con una perspectiva de 360 grados y con las historias que la guía cuenta sobre unos edificios que casi se pueden pisar. El tour dura una hora y media cuesta 65 euros  y alrededor de 3.000 personas ya han experimentado la sensación de pasearse sin tener los pies en el suelo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.