Publicidad

CON MARÍA VALVERDE Y DAVID BISBAL

Así se rodó el anuncio del centenario de Freixenet

Con la campaña 2014 Freixenet está llegando al final del año de su centenario, un aniversario marcado con el especial brindis de burbujas históricas. Desde su nacimiento en televisión en 1972 ha protagonizado nuestro mensaje navideño acompañada de grandes personajes del mundo del Cine, del Espectáculo, de la Música y del Deporte, este año los elegidos han sido María Valverde y David Bisbal.

La conocida marca ha materializado este mensaje en una pieza que hace un recorrido por los bailes de nuestro siglo para culminar con un brindis protagonizado por dos personajes de excepción como son David Bisbal y María Valverde. El spot ha sido dirigido Kike Maillo y se ha rodado íntegramente en las Cavas Freixenet.

El año 2014 ha estado marcado por las celebraciones del centenario, han soplado las velas del pastel muchas veces y en diferentes lugares. El anuncio de este año tan especial ha querido dar un repaso desde los orígenes del antiguo negocio familiar de los Sala, en la finca La Freixneda hasta hoy.

Además se han fomentado diversas actividades para dar a conocer a los usuarios la evolución de la marca, entre la que destacamos la colección de botellas escultura « 100 botellas, 100 Artistas, 100 años de  Freixenet » creadas por diversos artistas que se ha sumado a la celebración en formato itinerante recorriendo varias capitales españolas. También han querido festejar el centenario en los principales países del mundo en los que Freixenet  ha conseguido situarse con éxito y abrir camino para el Cava como son Berlín, Nueva York, Londres, Tokio, París, México o Sídney entre otros.

La gama de Freixenet ha crecido desde aquella primera botella, se ha enriquecido con nuevos cavas como los populares en todo el mundo Carta Nevada y Cordón Negro y también con cavas excepcionales como son los agrupados en la Colección “Cuvées de Prestige de Freixenet”.

Publicidad