Publicidad

UN PUNTO DE VISTA ÚNICO

Así es la 'montera' de la plaza de Las Ventas vista desde el aire

La plaza de toros más famosa del mundo, la de Las Ventas en Madrid, se pone una montera. Es una estructura de aluminio y de lonas de PVC, que cubrirá el recinto. Ese techo permitirá realizar desfiles, conciertos y otros eventos. La estructura se retirará a finales de marzo, cuando empiece la temporada taurina.

La plaza de toros de Las Ventas se pone una 'montera'. La famosa arena madrileña se moderniza en estos tiempos que corren y ya ve cómo la cúpula que la cubrirá va tomando forma y se va terminando, y es que este techo permitirá realizar desfiles, conciertos y otros eventos, y se retirará en marzo cuando empiece la temporada taurina.

Cámaras situadas en helicópteros teledirigidos han permitido captar cómo es, o como será, esta cubierta de la plaza de toros. Ciento sesenta toneladas de peso que tienen la forma de lonas de PVC y de vigas de aluminio.

Y todo se ha podido ver gracias a una microcámara, un ingenio que nos ha ofrecido imágenes de Las lagunas de Ruidera, la costa de Torrelavega, la Puerta de Alcalá o la última carrera de 'Ponle Freno', organizada por Antena 3.

Publicidad