Viaje al universo

Viaje al universo

El Universo conocido

Este es un viaje a escala por el universo conocido, para su realización se han  utilizado datos de ubicación y medida correctos realizados por los científicos. La información es mantenida por el Museo Americano de Historia Natural y el Atlas Digital del Universo.

Vamos a comenzar un viaje de ida y vuelta al universo conocido. Este peculiar trayecto lo comenzaremos en el Himalaya y llegaremos hasta los confines del cosmos. Para ello sean utilizado los datos obtenidos por los observadores espaciales.

La tierra, los satélites, las estrellas y cada planeta estan representados a escala y su ubicación es la real según los datos de los mejores astrónomos y científicos.

La información es mantenida por el Museo Americano de Historia Natural y el Atlas Digital del Universo. El vídeo ha sido realizado por el Museo Americano de Historia Natural junto al Museo de Arte Robin de Manhantan para la exposición, visitada por más de cuatro millones de personas, "La visión del Cosmos". En fin un viaje visual en el que nos podremos trasladar a los confines de nuestra Galaxia, ver la luz de nuestro sol en el cosmos y admirar la inmensidad del UNIVERSO CONOCIDO.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.