SE EVITARÁN LOS PARTOS MÚLTIPLES

SE EVITARÁN LOS PARTOS MÚLTIPLES

Ya se puede elegir el mejor embrión para la reproducción asistida

El Instituto Valenciano de Infertilidad ya ha puesto en marcha un nuevo sistema de reproducción asistida que permite elegir el mejor óvulo antes de implantarlo en el útero.

El Instituto Valenciano de Infertilidad ya ha puesto en marcha un nuevo sistema de reproducción asistida que permite elegir el mejor óvulo antes de implantarlo en el útero. Eso reduce los embarazos múltiples tan frecuentes en este tipo de prácticas.

Se trata de un nuevo avance mundial en reproducción humana asistida. Los expertos pueden ya identificar cual es el mejor embrión para implantar en el útero materno gracias a un incubador que a través de imágenes permite controlar su evolución minuto a minuto desde la fecundación del óvulo.

El Instituto Valenciano de Infertilidad ha conseguido traer al mundo a nueve niños con este método que incrementa las posibilidades de éxito de la fecundación in vitro y reduce los embarazos múltiples.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.