NUNCA ANTES SE HABÍA PRODUCIDO

NUNCA ANTES SE HABÍA PRODUCIDO

Unas extrañas bolas de nieve creadas por la propia naturaleza llenan una playa de Siberia

Algunas tienen el tamaño de una pelota de tenis y otras parecen balones de baloncesto. Aparecieron misteriosamente hace diez días y ningún residente en la zona sabe explicar por qué.

Extrañas bolas de nieve en una playa de Siberia
Extrañas bolas de nieve en una playa de Siberia | The Siberian Times

Unas extrañas bolas de nieve han llenado una playa de Nyda, en Siberia. Nadie sabe de dónde proceden, y aunque pudiera parecer que han sido realizadas por humanos, en realidad son completamente naturales.

Algunas tienen el tamaño de una pelota de tenis y otras parecen balones de baloncesto. Ningún vecino de la zona recuerda un fenómeno similar años atrás.

La explicación dada por el momento es que estas bolas se forman cuando el agua del mar del Golfo de Ob entra en contacto con el hielo de la playa. La acción del viento y la temperatura las moldean de esta peculiar forma, según informa The Siberian Times.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.