CLASES DE NATACIÓN EN EL REINO UNIDO

CLASES DE NATACIÓN EN EL REINO UNIDO

Un baño con mamá es lo mejor

Familiarizar al bebé con el agua desde su nacimiento. Es el objetivo de las clases especiales que van sumando adeptos en el Reino Unido y en las que las mamás conducen a sus bebés en el líquido elemento.

Es una 'moda' que va sumando adeptos en el Reino Unido. Se trata de introducir a los bebés, lo antes posible, en el mundo acuático, y para ello las mamás se introducen en piscinas con sus hijos y nadan y juegan con ellos.

Lauren Heston es la 'ideóloga' y propietaria de estas piscinas, fundadora de 'Little Dippers', la compañía que imparte lecciones de natación a bebés. Los niños tienen ya la experiencia de flotar en el líquido amniótico y, de este modo, su primera experiencia con el agua es muy positiva.

En piscinas especiales con agua cálida, los mimos de mamá y los consejos de las instructoras, los bebés disfrutan de plácidas jornadas de natación sin asustarse cuando les introducen en el agua. Bucean y se sumergen sin temor, y salen del agua contentos y felices. Les ayudan, además, los juguetes especialmente preparados en la piscina.

Cada vez son más las madres que se apuntan a esta terapia especial que al principio, no obstante, tuvo muchos detractores. Ahora, en cambio, las madres  ven que sus bebés disfrutan y ellas están mucho más tranquilas sabiendo que son capaces de 'defenderse' en el agua.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.