SEGÚN ECOLOGISTAS EN ACCIÓN

SEGÚN ECOLOGISTAS EN ACCIÓN

Banderas negras para las costas españolas

La degradación, los vertidos y el impacto urbanístico son los factores que han llevado a una organización ecologista a denunciar, con enseñas teñidas de luto, la destrucción en playas y litorales.

En la playa de la Manga del Mar Menor, una excesiva construcción que daña el mar y su ecosistema es un hecho que denuncia la ONG Ecologistas en Acción. En este caso, ni las depuradoras de las aguas residuales funcionan correctamente.

Algo parecido pasa en Algeciras. En La playa de La Línea, faltan depuradores, aseguran. No es extraño ver caída de orgánicos en el mar de Altea, Alicante.

En Llanes, Asturias, se ha triplicado la población en verano durante estos años y las depuradoras no dan a basto. Son ejemplos que los ecologistas denuncian, que la atención a la playa no sea en la forma, también en el  fondo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.