MENÚ ANTIEDAD

MENÚ ANTIEDAD

Una alimentación para combatir al paso del tiempo

Para cumplir años y más años en forma, una dieta saludable ayuda. Carme Ruscalleda, una de nuestras estrellas Michelín, nos ha cocinado un menú 'antiedad' con el que quiere demostrar que cuidar la salud y disfrutar del paladar son compatibles.

 

Este menú no puede evitar que nos salgan arrugas, pero seguro que envejecemos mejor. Abrimos boca con 'Gelatina de vermut con tropezones de patatas chips, almendras y olivas', vamos, el típico aperitivo español.

De primer plato, 'Cigalas a la plancha con alcachofas en distintas texturas', lo importante, según dice Carme, es controlar el tiempo de los alimentos, "para no perder ni belleza del alimento, ni color ni sabor".

De plato principal, 'Potro con calçots sobre salsa romesco acompañados de brócoli y escarola'. La carne del potro es la estrella del menú, pues es muy rico en Omega 3.Para que la alimentación sea equilibrada no puede faltar la fruta.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.