ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las cinco noticias más importantes de este miércoles 8 de noviembre

La huelga convocada en Cataluña, la anulación en el Constitucional de la DUI y un nuevo caso de violencia de género, entre las noticias de la jornada.

Huelga general en Cataluña
Huelga general en Cataluña | EFE

Los manifestantes abandonan las vías de Sants tras cortar la estación durante más de cuatro horas

Aunque el seguimiento de la huelga convocada en Cataluña ha sido escaso, por la tarde se han reproducido las complicaciones en los transportes. La situación ha sido especialmente tensa en la estación de Sants, hasta que sobre las 21:15 horas los manifestantes han abandonado las vías que habían ocupado.

El Tribunal Constitucional anula la Declaración Unilateral de Independencia

El pleno del Tribunal Constitucional ha aceptado el incidente de ejecución contra la DUI presentado por el Gobierno y además ha denunciado a la expresidenta del Parlament Carme Forcadell por desobediencia a sus sentencias.

Ignacio González sale de prisión tras el pago de 400.000 euros de fianza

El juez del caso Lezo había decretado la puesta en libertad del expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, que solo ha tardado un día en abonar la fianza que le impuso el magistrado al apreciar que el riesgo de fuga ha disminuido.

Herida muy grave una mujer después de recibir un disparo de su expareja al recoger a su hijo en el colegio

La mujer había acudido al colegio a recoger a su hijo cuando su expareja se ha presentado en el centro y le ha pegado un tiro en la cabeza. Tras ello, el hombre ha fallecido al huir en un coche y estrellarse violentamente contra un muro.

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan abre expediente contra un local por hacer juegos sexuales con la mujer como reclamo

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, ha mostrado su repulsa después de conocerse que un conocido local nocturno de la ciudad llevó a la práctica un juego que usaba a la mujer como reclamo sexual, propiciando así comportamientos machistas y violentos.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 08/11/2017 a las 22:54 horas

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.