ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las cinco noticias más importantes de este miércoles 2 de agosto

La empresa que hizo el recuento de votos en los comicios de la Constituyente en Venezuela denuncia que hubo "manipulación" y EEUU aprueba sanciones económicas contra Rusia, entre las noticias del día.

Maduro, junto a la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, en la sede del Poder Electoral en Caracas, este 31 de julio.
Maduro, junto a la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, en la sede del Poder Electoral en Caracas, este 31 de julio. | EFE

La empresa que hizo el recuento de votos en Venezuela denuncia que hubo "manipulación" en los comicios a la Constituyente

Smartmatic ha denunciado que hubo "manipulación" en el dato de participación de la votación que se celebró el pasado domingo. "Estimamos que la diferencia entre la participación real y la anunciada por las autoridades venezolanas es de al menos un millón de votos", han detallado poco antes de ser expulsados del país.

EEUU aprueba nuevas sanciones económicas contra Rusia por su injerencia en las elecciones presidenciales

Estas sanciones golpearán sobre todo al sector energético ruso, lo que ha provocado que la Unión Europea lo critique ya que teme por su suministro de gas.

Rajoy asegura "con toda tranquilidad" que no habrá referéndum el 1-O y no descarta un Consejo de Ministros el 16 de agosto

Rajoy no descarta una reunión del Consejo de Ministros el 16 de agosto si el Parlamento catalán decide admitir a trámite la proposición de ley para la celebración del referéndum soberanista fijado para el 1 de octubre. La respuesta de Puigdemont al presidente no se ha hecho esperar.

Un hombre de 71 años confiesa el asesinato de su pareja a la Policía Nacional de Getafe

La mujer, española y de 63 años, había muerto hace varios días y en 2012 retiró una denuncia contra su marido por malos tratos. También ha sido detenido este miércoles un hombre por intentar asesinar a su mujer con una catana en Torrevieja.

Messi se despide de Neymar con este emotivo vídeo en Instagram: "Te quiero mucho, amigo"

Messi ya se ha despedido de Neymar con este vídeo en su Instagram: "Fue un placer enorme haber compartido todos estos años con vos amigo. Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida. Nos vemos. Tkm".

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.