EL MCLAREN DE VANDOORNE VOLVIÓ A TENER PROBLEMAS

EL MCLAREN DE VANDOORNE VOLVIÓ A TENER PROBLEMAS

Vandoorne completa 80 vueltas con el MCL32 tras los problemas con el motor de la mañana

Los test de Barcelona han continuado este martes con todas las escuderías sobre el asfalto. Vandoorne volvió a tener problemas con su McLaren-Honda, que tuvo que ser desmontado. Ya por la tarde, el piloto belga logró alcanzar las 80 vueltas y marcó un mejor tiempo de 1:22.537 con gomas blandas, muy similar al de la semana pasada, pero entonces con ultrablandas.

Vandoorne rueda con el McLaren Honda en Montmeló
Vandoorne rueda con el McLaren Honda en Montmeló | Getty Images

McLaren Honda volvió a dejar dudas en su quinto día de test en Montmeló. Un día más, el MCL32 de Vandornee se paró por problemas en su unidad de potencia Stoffel Vandoorne. Y es que la sesión del piloto belga se vio interrumpida por un problema eléctrico con la unidad de potencia de su monoplaza. Unos problemas que se suman a los fallos aparecidos la semana pasada.

Por la tarde el monoplaza de McLaren-Honda logró rodar sin problemas y alcanzó las 80 vueltas con un mejor tiempo de  1:22.537 con gomas blandas, muy similar al de la semana pasada, pero entonces con ultrablandas. El tiempo de Vandoorne fue casi tres segundo más lento que el mejor tiempo del día, el marcado por el Williams de Felipe Massa.

Tensión entre Mclaren y Honda

Boullier, máximo responsable de McLaren, mostró en Montmeló su disgusto con Honda y todos los problemas que han sufrido durante las jornadas de test con la unidad de potencia. El mensaje del mandatario francés sonó a toque de atención al fabricante japonés.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.