Michael Schumacher y Ross Brawn se abrazan en su etapa en Ferrari

Publicidad

PIDE PRIVACIDAD PARA LA FAMILIA

Michael Schumacher muestra "signos alentadores" en su recuperación, según Ross Brawn

Ross Brawn, exjefe de Ferrari, habla de "signos alentadores" para la recuperación de Michael Schumacher. "Hay que respetar la privacidad de la familia, hay mucha especulación y mentira. Solo pensamos en que continúe el progreso y en verle algún día recuperado".

El expiloto de Fórmula 1 Michael Schumacher muestra "signos alentadores" en la larga recuperación que vive desde el duro accidente esquiando que sufrió en 2013 en los Alpes franceses, según dijo el que fuera jefe de Ferrari Ross Brawn.

El siete veces campeón del mundo se encuentra en su residencia de Suiza recibiendo cuidados hospitalarios de los que apenas trasciende información. El estado del mítico piloto de F1 es una incógnita, privacidad elegida por su familia.

"Solo pensamos en verle algún día recuperado"
"La familia ha decidido dejar en el ámbito privado la convalecencia de Michael y yo debo respetar eso", explicó Brawn a la BBC, quien acompañó a Schumacher en todos sus títulos y trabajó con él en Benetton, Ferrari y Mercedes.

"Hay signos alentadores y todos estamos rezando cada día para seguir viéndolos. No puedo decir más para respetar la privacidad de la familia. Hay mucha especulación y mucha mentira. Estamos sólo pensando en que continúe el progreso y en que le podamos ver algún día recuperado", finalizó.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.