A CASI CUATRO SEGUNDOS DEL MEJOR TIEMPO DE BOTTAS

A CASI CUATRO SEGUNDOS DEL MEJOR TIEMPO DE BOTTAS

Fernando Alonso vive un nuevo día complicado con el McLaren en Montmeló

El McLaren-Honda de Fernando Alonso ha completado 46 vueltas al trazado de Montmeló en el sexto día de test de Fórmula 1. En la sesión matinal, Alonso no ha tenido una buena actuación por diversos problemas en el McLaren, que según la escudería británica se han centrado en elementos eléctricos que han sido cambiados.

Fernando Alonso, en el trazado de Montmeló
Fernando Alonso, en el trazado de Montmeló | Getty Images

Una día más, el español Fernando Alonso ha sufrido lo indecible con su coche, con el que en toda la jornada sólo ha podido dar 46 vueltas en las dos tandas de esta sexta sesión. Con un mejor tiempo discreto de 1:23.041, se ha quedado hoy a 3.731 de Bottas, por lo que se mantiene la duda acerca de la competitividad del coche, a dos días de finalizar los ensayos. 

Por la mañana, Alonso no ha tenido una buena actuación por diversos problemas en el McLaren, que según la escudería británica se han centrado en elementos eléctricos que han sido cambiados.


Casi una hora y cuarto después del banderazo verde por la tarde, Alonso ha podido volver a la pista, pero ha debido volver al garaje por una bandera roja, propiciada por una salida del Ferrari de Kimi Raikkonen en la curva 3

El MCL32 ha acabado regresando a boxes al final de la sesión empujado por los mecánicos de McLaren, prsumiblemente por una prueba con el combustible del monoplaza.

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.