Publicidad

EL SUIZO, SANCIONADO CON TRES POSICIONES EN MÓNACO

Fernando Alonso, por radio en el accidente de Grosjean: "¿Qué pasa aquí? ¡Esto no es GP2!"

El piloto asturiano reaccionó de esta manera en el accidente que provocó Romain Grosejan en la tercera curva del GP de España y que acabó con Nico Hulkenberg (Renault) y Pierre Gasly (Toro Rosso) fuera de carrera.

El GP de España estuvo marcado, al menos en sus primeros compases, por el aparatoso accidente que provocó Grosjean al perder el control del Haas en la curva 3 del trazado catalán.

Una acción que acabó con Nico Hulkenberg y Pierre Gasly fuera de carrera, y que a punto estuvo de arruinar la carrera de Fernando Alonso, que esquivó al piloto francés por muy poco.

El asturiano fue claro al referirse a lo ocurrido en esa curva en su mensaje por radio: "¿Qué pasa aquí? ¡Esto no es GP2!".

Y es que Grosjean ya se llevó 'puesto' a Fernando Alonso hace seis años en la salida de SPA. El asturiano fue muy claro por radio tras lo ocurrido en Montmeló.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.