EN LA TERCERA CURVA DEL GP DE ESPAÑA

EN LA TERCERA CURVA DEL GP DE ESPAÑA

Romain Grosjean perdió el control del Haas en la salida y provocó el abandono de Hulkenberg y Gasly

La salida del GP de España estuvo marcada por un espectacular accidente provocado por Romain Grosjean, que perdió el control del Haas en la curva 3. Una maniobra que provocó un accidente en cadena que dejó fuera de combate a Nico Hulkenberg (Renault) y Pierre Gasly (Toro Rosso).

El accidente de Grosjean en el GP de España
El accidente de Grosjean en el GP de España | @F1

Un trompo del francés Romain Grosjean (Haas) cuando realizaba la tercera curva del Circuit de Barcelona en el GP de España de F1 ha provocado un accidente en cadena que ha dejado tres coches fuera de concurso.

Además de Grosjean, que ya abandonó en Bakú tras estrellarse contra el muro cuando iba detrás del coche de seguridad, también se han accidentado Nico Hulkenberg (Renault) y Pierre Gasly (Toro Rosso).

El español Fernando Alonso (McLaren), que salía octavo, perdió posiciones en la salida y esquivó al vehículo del francés Grosjean por la izquierda, evitando un accidente que sí sufrieron algunos de los bólidos que intentaron salvarle por la derecha.

El coche de seguridad ha salido a la pista hasta que los operarios han limpiado por completo la pista, que ha quedado completamente sucia, especialmente por fluidos y piezas rotas de los coches accidentados. En la sexta vuelta, se ha reanudado la carrera.

Redacción | Efe | Madrid | Actualizado el 19/07/2018 a las 04:14 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.