Sebastian Vettel, junto a Bernie Ecclestone

Publicidad

DARDO DEL PATRÓN DE LA F1 A SEBASTIAN

Ecclestone: "Vettel todavía carece de carisma"

El patrón de la Fórmula 1 cree que el bicampeón de Red Bull no tiene el suficiente carisma para estar entre las leyendas de este deporte: "Puede unirse a esta élite, pero todavía le falta un poco de carisma. Tipos como Hunt, Rindt, Lauda, Senna eran personajes".

El piloto alemán Sebastian Vettel, que busca de un tercer título mundial consecutivo en Interlagos, "todavía carece de carisma" para estar entre las leyendas del deporte, según Bernie Ecclestone.

"Los pilotos ni siquiera pueden mostrar emociones"

El patrón de la Fórmula 1 asegura en una entrevista al diario alemán Bild que Vettel "puede unirse a esta élite, pero todavía le falta un poco de carisma. Tipos como Hunt, Rindt, Lauda, Senna eran personajes".

Ecclestone cree que el desarrollo de los conductores es más difícil porque "son demasiado mimados por jefes de equipo y amordazados por la FIA". "Ni siquiera pueden mostrar emociones", asegura el británico de 82 años en de Sao Paulo.

"Vamos a extrañar" a Michael Schumacher
En cuanto a la retirada definitiva de Schumacher después de la última carrera, señala: "Esto es la Fórmula 1. Lo vamos a extrañar". Ecclestone cree que es "demasiado pronto" para hablar sobre el futuro papel del siete veces campeón mundial en el mundo de la F1.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.