-
Mañana previa
Martes
Hoy Previa
Síguelo en directo
La previa en directo
Especial en directo
Vuelve a verlo
en Atresplayer

CHAMPIONS JORNADA 3 | REAL MADRID 1 - 1 TOTTENHAM

CHAMPIONS JORNADA 3 | REAL MADRID 1 - 1 TOTTENHAM

Real Madrid y Tottenham aplazan su lucha por el liderato tras empatar en el Bernabéu

Real Madrid y Tottenham empataron 1-1 en un encuentro en el que ambos tuvieron opciones para marcar más goles, pero en el que los porteros se hicieron gigantes en sus respectivas porterías. Varane en propia puerta y Cristiano Ronaldo fueron los goleadores.

Los dos grandes 'cocos' del grupo se veían las caras en el Santiago Bernabéu. A un lado, el Real Madrid de Cristiano, al otro, el Tottenham de Kane, dos goleadores con mucho que demostrar.

Zidane y Pochetino también sacaron sus pizarras a pasear, innovando con la inclusión de Achraf en el once de los blancos y de Llorente en el once de los 'Spurs'. Con los protagonistas y tras un respetuoso minuto de silencio por las víctimas de los incendios en Galicia, Asturias y Portugal, arrancó el duelo de los duelos en la fase de grupos.

La primera la tuvo el Real Madrid en la cabeza de Cristiano Ronaldo, que remató al palo tras un centro medido de Achraf. El rechace le cayó a un desafortunado Benzema, que no tuvo su mejor partido con la camiseta del Real Madrid.

Los siguientes minutos fueron de tanteo entre ambos conjuntos, con ocasiones repartidas y sabiendo que un error podía costarles un gol difícil de remontar ante un rival muy sólido.

Resbalones, rechaces, juego en el centro del campo... El partido era tenso y denso a la vez, corto de ocasiones, pero el Tottenham no tardó en responder gracias a un cabezazo de Kane que detuvo Keylor.

Minutos después, Casemiro pudo cometer penalti sobre Llorente en el área blanca, pero el colegiado no señaló nada y todo siguió 0-0... Hasta que llegó Kane. El delantero inglés disparó de espuela y su golpeo impactó en Varane, que alojó el balón en la portería de Keylor Navas.

Era el 0-1, el Bernabéu enmudeció y los nervios crecieron ante la solidez mostrada por el rival en defensa, sin dejar un hueco. Eso sí, cuando peor pintaba el partido para el Real Madrid, apareció la ocasión para empatarlo. Kroos fue derribado en el área y Cristiano Ronaldo se encargó de ejecutar la pena máxima, poniendo el 1-1 en el maarcador.

Con poco más se llegó al descanso, con un gran partido táctico y técnico de ambos conjuntos que intentaban desatascarlo por arriba. Sin cambios y con todo por decidir, la segunda mitad sería de los porteros, sobre todo de Lloris.

El francés se exhibió con dos grandes paradas, una que puede ser una de las mejores paradas del año. Benzema remató en boca de gol de cabeza y su compatriota sacó el balón con un pie salvador. La siguiente jugada también fue protagonista, sacando una gran mano a un disparo potente de Cristiano Ronaldo.

Luego le tocó el turno a Navas de probar su valía. Le sacó una gran mano a Kane cuando se perfiló en un disparo letal y después hizo lo propio contra Erikssen. Zidane intentó reaccionar metiendo a Asensio y a Lucas Vázquez, pero fueron cambios que no hicieron demasiado efecto.

Con este resultado y con el empate del Dortmund en Nicosia, las cosas en el grupo del Real Madrid siguen igual que antes de empezar la jornada, dejando la lucha por el liderato para el partido en Wembley, de nuevo, entre ambos conjuntos.

El primer asalto acabó en tablas, pero con la promesa de que esto no quedará en 90 minutos.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.