LA REVISTA ‘NEUE POST’ HA SIDO LA ENCARGADA DE HACER SALTAR ESTA INFORMACIÓN

LA REVISTA ‘NEUE POST’ HA SIDO LA ENCARGADA DE HACER SALTAR ESTA INFORMACIÓN

La prensa alemana anuncia el divorcio inminente de Felipe y Letizia

Desde el rifirrafe que la reina Letizia y doña Sofía tuvieron en la misa de Pascua de Mallorca, la primera está en el punto de mira. Tanto es así que hasta la prensa alemana ha anunciado su divorcio inminente con el rey Felipe.

Los Reyes de España durante el Premio Cervantes
Los Reyes de España durante el Premio Cervantes | Gtres

Desde que la reina Letizia protagonizase el rifirrafe con doña Sofía en la misa de Pascua celebrada en Mallorca, ha estado constantemente en el punto de mira. Aunque desde la Casa Real se han intentado normalizar las cosas, lo cierto es que la mayoría no ha olvidado lo sucedido.

De ahí que hasta la prensa alemana se haya lanzado a hablar de divorcio entre los Reyes de España. Y es que la revista ‘Neue Post’ anuncia en su portada la inminente separación de Felipe y Letizia y, según este medio, habría sido él quien ha tomado la decisión.

Además, la publicación hasta llega a explicar lo que sucedería con la princesa Leonor y la infanta Sofía si eso fuera así, y no le auguran un buen futuro a la Reina, ya que tendría que mantenerse alejada de la corona española. Es más, señalan que seguiría la estela de otros divorcios reales, como el del príncipe Carlos y Lady Di.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 24/04/2018 a las 17:12 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.