EL RIFIRRAFE CON DOÑA SOFÍA LE TIENE PREOCUPADA

EL RIFIRRAFE CON DOÑA SOFÍA LE TIENE PREOCUPADA

Inma Aguilar, una de las mejores amigas de la reina Letizia: "Está preocupada y dolida"

El tenso momento vivido entre la reina Letizia y doña Sofía es la noticia del momento. Algo que tiene preocupada a la monarca española, tal y como ha revelado su gran amiga, Inma Aguilar.

Reina Letizia en la Misa de Pascua en Palma de Mallorca
Reina Letizia en la Misa de Pascua en Palma de Mallorca | Gtres

La reina Letizia está en boca de todo el mundo después de que se hiciera viral el vídeo en el que se ve el rifirrafe que vivió con doña Sofía por una foto con sus hijas.

Las imágenes han alcanzado tal magnitud que hasta la propia Marie-Chantal, la esposa de Pablo de Grecia, sobrino de la reina emérita, se ha atrevido a opinar al respecto a través de las redes sociales, dejando claro que desde su perspectiva, Letizia “ha mostrado su verdadera cara”.

Pero tal y como revela la periodista Inma Aguilar, gran amiga de Letizia, en conversaciones con ella, la Reina de España ha descrito lo ocurrido como “una tontería” y un “gesto natural”. Eso sí, como el vídeo se ha hecho viral, “se ha sentido afectada, está preocupada y dolida”.

Según Aguilar: “Yo creo que son las imágenes de una madre preocupada por la imagen de sus hijas. Ella está muy comprometida con el cuidado de sus hijas, con la protección de su imagen, le preocupa quién hace las fotos, dónde salen, quién se les acerca… Es una reacción muy de madre”.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 11:11 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.