LA ESPOSA DEL SOBRINO DE DOÑA SOFÍA HA EXPRESADO SU OPINIÓN EN LAS REDES

LA ESPOSA DEL SOBRINO DE DOÑA SOFÍA HA EXPRESADO SU OPINIÓN EN LAS REDES

Marie-Chantal de Grecia, contra la reina Letizia: "Ha mostrado su verdadera cara"

La reina Letizia y doña Sofía se han convertido en las protagonistas del vídeo más viral de los últimos tiempos. Su rifirrafe ha sido comentado en las redes sociales hasta por la mismísima Marie Chantal, esposa de Pablo de Grecia, sobrino de la reina emérita.

Marie-Chantal y Pablo de Grecia
Marie-Chantal y Pablo de Grecia | Gtres

El tenso momento que la reina Letizia y doña Sofía protagonizaron durante la misa de Pascua en Mallorca, se ha convertido en el vídeo más viral de los últimos tiempos. Unas imágenes que siguen dando mucho de qué hablar y que hasta la propia Marie Chantal, esposa de Pablo de Grecia, sobrino de la reina emérita, se ha atrevido a comentar en las redes sociales.

Primero, Marie Chantal ha preguntado qué es lo que pensaba la prensa española sobre lo sucedido. Después, se ha mostrado indignada y finalmente ha expresado su opinión al respecto: "Ninguna abuela se merece ese trato”, ha asegurado la princesa griega afincada en Londres. Y, poniéndose del lado de doña Sofía, ha soltado: “Ella (refiriéndose a Letizia) ha mostrado su verdadera cara”.

 

Poco después, Marie Chantal publicaba una foto de sus padres junto a sus once nietos con el comentario: “¡Abuelos felices! La familia es lo más importante”, lanzando así otro claro zasca contra la reina de España.

No sabemos cómo habrá sentado esto a Letizia, ya que la Casa Real Española y la Griega guardan muy estrecha relación por los lazos familiares que las unen. Es más, la princesa Irene lleva años residiendo en el palacio de la Zarzuela junto a doña Sofía, y el rey Felipe y el príncipe Pablo, más que primos son íntimos amigos.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 04/04/2018 a las 10:18 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.