El cantante ha formado parte de la celebración donde ha cantado y tocado la guitarra

El cantante ha formado parte de la celebración donde ha cantado y tocado la guitarra

La reacción viral del príncipe Harry y Meghan Markle al escuchar a Liam Payne cantar

El excantante de la banda One Direction, Liam Payne, ha actuado frente a la Casa Real Británica en el Día de la Commonwealth. En ese acto se encontraban el príncipe Harry y su prometida Meghan Markle, que reaccionaron de una forma un tanto extraña ante la actuación del joven inglés.

príncipe Harry y Meghan Markle
príncipe Harry y Meghan Markle | Instagram

Liam Payne es conocdio por haber sido parte de la banda One Direction, que se separó hace ahora dos años. El joven inglés ha cantado durante la última celebración del Día de la Commonwealth delante de toda la Familia Real Británica, entre los cuales se encontraba el prínicpe Harry y Meghan Markle.

La pareja, que se casará en Londres en menos de dos meses, han reaccionado de manera extraña a la actuación del joven cantante Liam. Las cámaras han captado el momento en el que, mientras Liam cantaba, el Príncipe levantaba las cejas en un gesto como de sorprendido mirando a su prometida; Markle, ante esa mirada, reaccionaba echándose a reír y tapando su cara con su melena. Una reacción que no ha pasado desapercibida para muchos y que están viralizando en redes.

 

No sabemos si es una broma entre la joven pareja, o simplemente que no les ha gustado la actuación de Liam Payne en la ceremonia. Lo que está claro, es que el cantante está orgulloso de haber formado parte de uno de los días más especiales del Reino Unido; Liam no ha parado de compartir fotos del momento en sus redes sociales.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 13/03/2018 a las 19:50 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.