¿QUÉ LE HA PASADO A LA JOVEN?

¿QUÉ LE HA PASADO A LA JOVEN?

Shiloh Jolie-Pitt, la hija de Angelina Jolie aparece con el brazo en cabestrillo

Angelina Jolie decidió acudir a los premios de la Asociación de Críticos Norteamericanos acompañada de sus dos hijas Shiloh y Zahara, quienes se convirtieron en las auténticas protagonistas. Pero hubo algo que llamó especialmente la atención, y es que Shiloh llevaba su brazo izquierdo en cabestrillo.

Angelina Jolie junto a sus hijas Shiloh y Zahara
Angelina Jolie junto a sus hijas Shiloh y Zahara | Gtres

Angelina Jolie acudió muy bien acompañada de sus hijas, Shiloh y Zahara, a los premios de la Asociación de Críticos Norteamericanos.

Las pequeñas robaron todo el protagonismo a su madre convirtiéndose en las auténticas protagonistas. Pero hubo algo que llamó especialmente la atención, y es que Shiloh Jolie-Pitt posó frente a la prensa con un brazo en cabestrillo.

Y es que durante las vacaciones de Navidad, Shiloh sufrió una caída mientras practicaba snowboard de la que todavía se está recuperando.

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 21/03/2018 a las 11:42 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.