LA PAREJA ESTÁ CADA DÍA MÁS ENAMORADA

LA PAREJA ESTÁ CADA DÍA MÁS ENAMORADA

Isco Alarcón y Sara Sálamo se comen a besos

Isco Alarcón y Sara Sálamo están cada día más enamorados. Muestra de ello es las continuas publicaciones cargadas de amor que hacen desde que hicieron oficial su relación.

Isco Alarcón y Sara Sálamo
Isco Alarcón y Sara Sálamo | Instagram

Isco Alarcón y Sara Sálamo son una de las parejas del momento. Desde que hicieran oficial su relación a principios de diciembre con una imagen en sus respectivos perfiles de Instagram, aunque ya se venía hablando durante meses de esta historia de amor, ya se ha convertido en algo habitual verles juntos a través de sus redes sociales.

En una de sus últimas publicaciones, es la actriz la que publica un vídeo corto en el que podemos verla comiendo un dulce que acaba en un beso en los labios del futbolista. El hashtag #deaquiamarte que acompaña las imágenes ya se ha convertido en el sello de identidad de la pareja.

Tan afianzado está ya lo suyo, que hace unas semanas la actriz le regalaba a su chico una preciosa perra a la que han bautizado con el nombre de Drama. Además de los múltiples y románticos momentos que comparten dejando claro que lo suyo va viento en popa.

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 11/01/2018 a las 16:56 horas

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.