Lorena Gómez recibe la felicitación de Fleur East a través de las redes sociales por su imitación en la segunda gala de 'Tu cara me suena'

Así se vivió la tercera gala de 'Tu cara me suena' en la redes sociales

Morat, agradecido a David Guapo por su imitación en 'Tu cara me suena'

¿Cuál ha sido la mejor actuación de la tercera gala de la quinta edición de 'Tu cara me suena'?

Rosa López, Juan Muñoz, Beatriz Luengo y Lorena Gómez asisten al concierto de despedida de Auryn para apoyar a su compañero Blas Cantó

Adrián Lastra elogia a su amigo Canco Rodríguez por su gran imitación de Chenoa en 'Tu cara me suena'

¡Vota por la mejor actuación de la segunda gala de la quinta edición de 'Tu cara me suena'!

Rosa López se deshace en elogios hacia su amiga y compañera Chenoa en las redes sociales

¡Vota por la mejor actuación de la primera gala de la quinta edición de 'Tu cara me suena'!

Beatriz Luengo dedica unas emotivas palabras a su compañeros tras ganar la primera gala de 'Tu cara me suena 5': "Hemos ganado un amistad hermosa"

Los concursantes y jurado celebran el mejor estreno histórico de la quinta edición de 'Tu cara me suena' en las redes sociales

Dos monjas franciscanas dejan el hábito para darse el 'Sí, quiero' tras tres años de relación