¡Qué pena! Raúl Peña, dispuesto a todo, se pierde en ‘Philadelphia’ y abandona a Tom Hanks

Laura Moure, en shock ante algo que no había pasado nunca en el panel final

Jorge Fernández destapa toda la verdad sobre las dietas milagro en ‘La ruleta de la suerte’

Jorge Fernández se confiesa en ‘La ruleta de la suerte’: “Ahí estoy, en el epicentro del huracán”

¿Bizcochito o bebé? Los ‘cariñosos’ nombres que asustan a todos en ‘La ruleta de la suerte’

Pablo le baja la moral a Luis en ‘La Pista’ al ritmo de ‘Wrecking Ball’

El lapsus de Roberto Leal al dar por válida una respuesta errónea: ¿cómo lo habrá solventado?

La lucha de Ángela en la ‘Silla Azul’ hace peligrar la permanencia de Pablo en ‘Pasapalabra’

Máxima tensión entre ‘Los dispersos’ donde solo aspiran a empatar en la fase inicial

¡Plenazo! La suerte sorprende a ‘Los jamelgos’ y complica las cosas a ‘Los dispersos’: “Tengo los pelos de punta”

¿Qué significa ‘jamelgo’? La palabra que provoca debate entre este equipo y ‘Los dispersos’

El fallo garrafal de un concursante de ‘La ruleta de la suerte’: “Estoy haciendo historia, esto no se ha visto nunca”

Un concursante de ‘La ruleta de la suerte’ sortea un recuerdo único para él en el programa