La llamada de atención de Jorge Fernández a un concursante de ‘La ruleta de la suerte’: “A mí no me engañas”

Pablo y Luis, enfrentados en un ‘Rosco’ muy reñido: el error les pasa factura

Luis se convierte en el mejor amigo de los ‘Gremlins’ para vencer a Pablo en ‘La Pista’

Neus Asensi se desespera y Ana Torrent triunfa al ritmo de la ‘Blanca Navidad’ de Raya Real

“Granjero por el día, ‘Pasapalabra’ por la tarde”: Javi Martín sorprende a Roberto Leal con su look

Javi Martín se enfrenta al ‘VARpalabra’: “¡Que venga aquí y me lo diga a la cara!”

Tan solo un punto separa a Manolo, de ‘Los dispersos’, de Rafael, de ‘Los mojamitas’ en el desempate

¡Qué maravilla! Paula protagoniza la caída con más glamour jamás vista en ‘¡Ahora caigo!’

¡Rechazado por una concursante! El incómodo momento de Arturo Valls en ‘¡Ahora caigo!’

¿Cuánto sabes de Billie Eilish, Rosalía y Dua Lipa? ‘¡Ahora caigo!’ pone a prueba a sus fans

¡A punto de pedir el VAR! El acierto de un concursante cuando su rival celebraba ya su caída

Jorge Fernández, en shock ante el despiste de los concursantes de ‘La ruleta de la suerte’: “No lo entiendo”

El catastrófico fallo de una concursante ante un panel casi resuelto: “No te lo puedo dar por buena”