La artista es pura dulzura y talento "Ahora entiendo por qué estás donde estás": Tini conmueve a Alejandro Sanz en su adiós en 'La Voz'
¡Qué momentazo! Gonzalo Alhambra emociona en su despedida al cantar la letra que compuso en un hotel días antes de la Batalla Final de 'La Voz'
La quinta coach La divertida reacción de Pablo López al ver a Miriam Rodríguez en la Batalla Final de 'La Voz'
Durante los ensayos "Está horrible": Un preocupado Alejandro Sanz se sincera con Haizea Gómez y Marta Santos en los ensayos de 'La Voz'
AUDIENCIAS 'Pasapalabra', concurso más visto del viernes, Antena 3 noticias lidera con la media de sus ediciones y 'La Ruleta de la suerte' récord en espectadores del curso
Preparados para la fase final El resumen de equipos tras la Batalla Final de 'La Voz': la despedida de 8 talents y la esperanza del regreso llega de la mano de Miriam Rodríguez
Mejores momentos | Batalla Final Miriam Rodríguez selecciona a Sergio Chaves para optar por una oportunidad dentro de ‘El regreso’ de ‘La Voz’: “Eso me dice mi corazón”
Decisión | Batalla Final Laura Pausini y Carlos Rivera seleccionan a Juan José Alba en la Batalla Final de ‘La Voz’: “Ha ganado la Batalla”
Actuación | Batalla Final Pilar Bogado y Juan José Alba cantan ‘Perdóname’ en la Batalla Final de ‘La Voz’
Mejores momentos | Batalla Final Laura Pausini une su voz a la de Antonio Soto para cantar una versión impresionante de 'Hijo de la luna' en la Batalla Final de 'La Voz'
Decisión | Batalla Final Pablo López y Sebastián Yatra escogen a Roger Padrós en la Batalla Final de ‘La Voz’: “Escucha lo suficiente para ser auténtico”
Decisión | Batalla Final Antonio Orozco y Mala Rodríguez eligen a Johanna Polvillo en la Batalla Final de ‘La Voz’: “Excepcional”
Actuación | Batalla Final Gonzalo Alhambra y Johanna Polvillo cantan ‘What you’re made of’ en la Batalla Final de ‘La Voz’
Decisión | Batalla Final Alejandro Sanz y Tini seleccionan a Haizea en la Batalla Final de 'La Voz': "Creo que todavía tiene muchas cosas por darnos"