¡Qué sorpresa! Antonio Carmona 'vuelve' a 'La Voz' para sorprender a dos talents antes de enfrentarse a un momento decisivo
Se despide del programa "El brillo más grande está en tu mirada": Sebastián Yatra dice adiós con un mensaje muy especial en 'La Voz'
En sus redes sociales "Nadie nunca me había dicho algo así": La reacción de Johanna Polvillo ante la inesperada confesión de un coach en 'La Voz'
En una charla con los talents Tini se sincera sobre lo que le sigue costando antes de subirse a un escenario
En las redes sociales Con el corazón en la mano: Eva González se despide de Tini, Sebastián Yatra, Carlos Rivera y Mala Rodríguez tras su paso por 'La Voz'
Test musical Desde Queen hasta Justin Bieber: Miriam Rodriguez pone a prueba sus conocimientos en un test musical
Durante los ensayos "Dale un beso en la boca": La gran química entre Adam Ainouz y Virginia Elósegui enamora a Alejandro Sanz en 'La Voz'
¡Qué bonito! Antonio Orozco se acuerda de Lucie Silvas después de escuchar 'What you're made of' en 'La Voz', la canción que cantó junto a ella
La artista es pura dulzura y talento "Ahora entiendo por qué estás donde estás": Tini conmueve a Alejandro Sanz en su adiós en 'La Voz'
¡Qué momentazo! Gonzalo Alhambra emociona en su despedida al cantar la letra que compuso en un hotel días antes de la Batalla Final de 'La Voz'
La quinta coach La divertida reacción de Pablo López al ver a Miriam Rodríguez en la Batalla Final de 'La Voz'
Durante los ensayos "Está horrible": Un preocupado Alejandro Sanz se sincera con Haizea Gómez y Marta Santos en los ensayos de 'La Voz'
Preparados para la fase final El resumen de equipos tras la Batalla Final de 'La Voz': la despedida de 8 talents y la esperanza del regreso llega de la mano de Miriam Rodríguez
Mejores momentos | Batalla Final Miriam Rodríguez selecciona a Sergio Chaves para optar por una oportunidad dentro de ‘El regreso’ de ‘La Voz’: “Eso me dice mi corazón”